Iniciará SEPUIM reconstrucción de cruces viales en La Paz: Genaro Ruíz

27.9 millones de pesos se invertirán para el mejoramiento de vialidades

Se pide a la ciudadanía tomar las debidas previsiones

La Paz, BCS . – Con el objetivo de dar continuidad a la estrategia para el mejoramiento de vialidades en la capital, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, re construirá con concreto hidráulico 28 cruces viales, iniciando este jueves 14 de noviembre en calle Félix Ortega y Nicolás Bravo, informó el titular de la (SEPUIM), Genaro Ruíz.

En ese sentido, señaló que los tramos a reparar son los que contribuirán a mejorar en gran medida el tránsito vehicular, trabajos que contemplan el saneamiento y reemplazo de las tuberías de agua potable, drenaje y alcantarillado, asimismo, la construcción de rampas para personas con discapacidad y guarniciones.

“Este jueves 14 de noviembre daremos inicio a este programa de reconstrucción de cruces viales, el cual se realizará en dos etapas, para mejorar avenidas de gran flujo vehicular, como son Márquez de León, Nayarit, Félix Ortega, Ignacio Allende, 16 de septiembre y Altamirano, con lo que buscamos abonarle al fortalecimiento de la movilidad de la ciudadanía”, expresó.

Genaro Ruíz, hizo énfasis que se estará informando a través de redes sociales y medios de comunicación cómo será la programación de los 27 cruces restantes que serán intervenidos, con la finalidad de que la ciudadanía tome las debidas previsiones y considere vías alternas; las cuales serán coordinadas por la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal.

Los cruces que se van a trabajar son: Legaspi y Mariano Abasolo, Márquez de León y Abasolo, Márquez de León y Francisco I. Madero, Revolución y Manuel Pineda, Legaspi y Guillermo Prieto, Legaspi e Ignacio Altamirano, Legaspi y Héroes de Independencia, Márquez de León y Josefa Ortíz, Allende y Revolución, Allende y Aquiles Serdán, Allende e Ignacio Altamirano, Allende y Gómez Farías, Ocampo y Guillermo Prieto.

Asimismo, Ocampo e Ignacio Ramírez, Bravo y Gómez Farías, Bavo y Lic. Primo Verdad, Francisco I. Madero y Degollado, 16 de septiembre y Guillermo Prieto, Altamirano y Degollado, Constitución y Revolución, Constitución y Francisco I. Madero, Nayarit y Revolución, Nayarit y Guillermo Prieto, Bravo y Lic. Primo Verdad, Lic. Primo Verdad y Antonio Rosales, Agustín Olachea y Tenochtitlán, Félix Ortega y Reforma.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *