Iniciará ayuntamiento de Loreto con fuerte programa de bacheo en calles y avenidas

Tras una reestructuración del FISM, se contempló la contratación de un programa general de bacheo

Se espera que las condiciones de agua en las calles mejore para arrancar con los trabajos correspondientes

Loreto, BCS. –  A fin de continuar realizando obras para mejorar la infraestructura vial de la ciudad, el Cabildo de Loreto aprobó la reestructuración de las obras contempladas dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), dentro de las cuales se contempla la importante acción de un fuerte y formal programa general de bacheo y rehabilitación de vialidades.

La Directora de Obras Públicas, Ing. Calafia Rodarte Barrera, mencionó que debido a la gran afectación de las vialidades a causa de las lluvias que sea han presentado en el Municipio; y que gracias al trabajo y esfuerzo del gobierno municipal se han reparado un gran número de accesos a las colonias, superando en gran parte el rezago que prevalecía, con la aprobación de estos recursos se redoblará esfuerzos para mejorar las condiciones de las vialidades en todas las calles y avenidas municipales.

Por lo anterior la funcionaria municipal, se permitió dar a conocer que están a espera que las condiciones de tiempo mejoren y se cuente con vialidades libres de agua para iniciar con los recorridos, para de esa forma arrancar formalmente con los trabajos de bacheo general del Municipio.

De la misma manera Rodarte Barrera reconoció el compromiso de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, así como del H. Cabildo, siempre en busca de mejorar la calidad de vida de los loretanos y atender sus principales necesidades, esperando que pronto se inicien los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles y avenidas en Loreto.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *