Inicia ayuntamiento de Loreto posadas navideñas en comunidades rurales

Las comunidades de Ligüi y Ensenada Blanca fueron las primeras en recibir su posada navideña

Se tiene programado llegar a gran parte de la geografía loretana

Loreto, BCS. – Con motivo de fin de año y buscando estrechar el acercamiento que ha mantenido con los habitantes de las diferentes colonias en la zona urbana y las comunidades rurales, la Presidente Municipal Arely Arce Peralta acompañada del Cabildo y funcionarios municipales, encabezó el inicio formal de las posadas navideñas en comunidades rurales que organiza el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En las comunidades de Ligüi y Ensenada Blanca, Arce Peralta fue recibida por decenas de familias, quienes felicitaron a la primera autoridad por encabezar los esfuerzos que desde el DIF se realizan para mantener los vínculos de humanidad y alegría a través de diferentes actividades.

Las posadas navideñas iniciaron formalmente, y en voz del Presidente del DIF en Loreto, Arturo Susarrey Amador, estas actividades serán llevadas a cada una de las comunidades rurales por parte de la Edil Loretana, en tanto que para la próxima semana fue programado el evento para la comunidad de Agua Verde.

Estos eventos se han convertido en una verbena que disfrutan todos los asistentes, principalmente los niños a quienes se les ofrecen dulces, piñatas, rifas de regalos, aperitivos, actividades recreativas y un ambiente de fiesta, además de la gran convivencia de la que disfrutan quienes participan.

También te podría gustar...