Gobierno loretano recibe la donación de 1700 árboles para reforestación por parte de SEPADA

Serán árboles frutales y de ornato, que serán plantados en instituciones educativas, parques, camellones, banquetas y zonas áridas.

Loreto, BCS. – La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, junto al Secretario de SEPADA, Andrés Córdova Urrutia, encabezaron una campaña de reforestación en el Centro de Estudios de Bachillerato 5/2, derivado del programa de donación de un total 1700 árboles frutales y de sombra, los cuales formarán parte del vivero municipal a cargo de la Dirección de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sustentabilidad.


Como parte de la campaña, se entregaron de manera económica 80 árboles en el CEB 5/2, que vendrán a embellecer las áreas verdes de la institución y se realizó la plantación de manera simbólica con la participación de estudiantes, maestros y funcionarios públicos.


Dentro de dicha actividad de reforestación se contó con la presencia de miembros del Cabildo, Funcionarios Estatales y Municipales, así como directivos y maestros de la institución educativa.


En su intervención la Alcaldesa de Loreto, agradeció a la SEPADA, por la donación de los 1700 árboles, que se encontrarán en el vivero municipal, mismos que vendrán a reforzar el proceso de reforestación en espacios públicos, camellones, parques, banquetas y zonas áridas.

También te podría gustar...