Gobierno loretano afina detalles para la “Gran Cabalgata Loreto-San Javier 2019

 El evento será el próximo domingo 01 de diciembre, saliendo de la Misión “Nuestra Señora de Loreto”

Loreto, BCS. – Como tradicionalmente se acostumbra, se llevará a cabo la cabalgata histórica Loreto-San Javier, el día 1 de diciembre; actividad realizada en honor a San Francisco Javier; en coordinación con el comité organizador de dichas fiestas y grupo de cabalgateros, informó la Secretaria General, Paola M. Cota Davis.

Esta actividad, está considerada como uno de los eventos de mayor relevancia en Baja California Sur, al contar con contingentes de distintas partes del país.

El registro de cabalgantes esta activo y será hasta el día 27 de noviembre en las oficinas de turismo municipal, donde se estarán realizando las inscripciones, así mismo se estará levantando la solicitud de camisas conmemorativas para quien guste adquirirla con fecha límite al 25 de noviembre.

“La salida de los cabalgantes está programada de la Misión Nuestra Señora de Loreto en punto de las 8:00 horas, para después pasar al tradicional desayuno en el Arroyo San Telmo a las 10:30 horas, continuando la cabalgata hasta Rancho Viejo donde se brindará una cena para los cabalgantes en punto de las 18:00 horas, mismo donde pernoctarán para iniciar nuevamente su travesía el día 2 de diciembre a las 11:00 horas, programando la llegada a San Javier a las 14:00 horas”, confirmó la funcionaria municipal.

La Secretaria General, hizo una extensa invitación a todos los cabalgantes a sumarse a tan representativa y tradicional cabalgata, misma que se organiza año con año dentro del marco de las Fiestas Patronales de San Javier.

También te podría gustar...