Este jueves y viernes disponible la “Expo de la Discapacidad”, en Palacio Municipal

La Paz, Baja California Sur. – Durante este jueves y viernes estará disponible en la explanada del Palacio Municipal, la tercera edición de la Expo de la Discapacidad, que organiza y promueve la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Este espacio, explicó la Coordinadora Osiris del Carmen Lara Ramos, pretende generar para las personas con discapacidad, una oportunidad que les ayude en la generación de sus propias fuentes de empleo, pues, ponen a la venta sus productos.

Básicamente es resaltar la capacidad que tienen cada uno de ellos, estamos trabajando muy fuertemente para que la ciudadanía también conozca la capacidad que tiene cada uno de ellos para elaborar sus productos, y que puedan introducirlos perfectamente bien en el mercado…”, reiteró.

Asimismo, hizo la invitación a la sociedad en general a que conozca los productos y que los consuman, “tenemos gastronomía, artesanías y demás; estaremos hoy y mañana viernes 1 de noviembre de 8 de la mañana a 1 de la tarde”, comentó.

En la Expo de la Discapacidad, se podrán encontrar desde plantas, alimentos, tejidos, artesanías diversas, bisutería y demás.

También te podría gustar...