Con prioridad atenderá Servicios Públicos las zonas más afectadas por lluvias

La Paz, Baja California Sur. Posterior a las lluvias presentadas durante este fin de semana tras el paso de la Tormenta Tropical Raymond, la Dirección de Servicios Públicos Municipales atenderá con prioridad las zonas que resultaron más afectadas con el paso de agua.

Sobre ello, informó el Director Operativo de esta dependencia municipal, José Alfonso Frausto Gómez, quien mencionó como áreas prioritarias de atención, los Fraccionamientos San Fernando, Tutus, Valle Dorado, y colonia La Pitahaya; así como, demás sectores que son zona de arroyos y afluentes de agua.

Asimismo, precisó que los trabajos de bacheo inician este martes, ante la necesidad de que la superficie del suelo esté por completo seca, atendiendo los bulevares Forjadores y Las Garzas, así como, la colonia Camino Real que presentó gran afectación en sus vialidades.

Aunado a ello, agregó que, en los siguientes días de la semana, se iniciarán las acciones de raspado de calles en las vialidades de terracería, buscando aminorar los daños ocasionados por las recientes lluvias.

Reiteró, el compromiso de Servicios Públicos Municipales de seguir trabajando en la mejora de los espacios públicos, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía, pues en lo inmediato será atendida la ciudad con el programa permanente de bacheo y de raspado.

También te podría gustar...