Aseguran paquete con droga en Pichilingue

En otro hecho, detienen a una persona prófuga de la ley y localizan cuatro vehículos con reporte de robo.

La Paz, BCS. – Como parte de las labores de prevención y vigilancia que de manera conjunta realizan instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad, para proteger las entradas y salidas del estado, a fin de evitar el ingreso de personas prófugas de la ley y objetos prohibidos, fue detectado en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue un paquete conteniendo al parecer sustancias ilícitas.

El aseguramiento tuvo lugar luego de que agentes de la Policía Estatal Preventiva en colaboración con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevarán a cabo la revisión de la carga transportada a través de un remolque de paquetería FedEx, que viajaba a bordo del buque México Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa y un elemento canino que olfateaba dicha mercancía, detectara anomalías en uno de los paquetes.

Ante esto, los oficiales trasladaron dicho envoltorio a la máquina de rayos X para su valoración, arrojando una imagen en la que al parecer se trataba de algún tipo de droga, por lo que de inmediato fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General de la República.

Por otra parte, en labores de vigilancia efectuados en la colonia Chametla, de la ciudad de La Paz, policías estatales detuvieron a una persona que viajaba a bordo de un automóvil de la marca Ford, Focus, mismo que se identificó como Luis “N” de 28 años de edad, luego de que al consultar sus datos generales en el sistema Plataforma México, arrojará un mandamiento judicial vigente por el delito de robo simple.

Mientras q ue en patrullajes de vigilancia desplegados en las colonias Perlas del Golfo, Villas de San Lorenzo, Miramar y Camino Real, de esta ciudad capital, fueron localizados dos vehículos de las marcas Toyota Tercel y Toyota 4runneruna, así como una cuatrimoto marca Italika color negro y una motocicleta marca Yamaha, color rojo con negro, los cuales habían sido reportados como robados en el número de emergencias 911.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de continuar implementando acciones que fortalezcan la seguridad en la entidad, para el beneficio de las familias sudcalifornianas.

También te podría gustar...