Sumaremos esfuerzos para fortalecer la conectividad aérea de BCS: Luis Araiza

El titular de la SETUES, Luis Araiza, participó en las sesiones de la Comisiones Consultivas de los Aeropuertos de La Paz y Los Cabos

La Paz, BCS. – “La conectividad aérea, es un aspecto fundamental para el desarrollo turístico y económico de la entidad, de ahí que ratifiquemos nuestro compromiso de sumar esfuerzos para fortalecer este rubro”, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de participar en las sesiones de las Comisiones Consultivas de los Aeropuertos de La Paz y Los Cabos.

En ambos encuentros, el funcionario destacó el interés del Gobierno del Estado por continuar realizando gestiones con las principales aerolíneas, tanto a nivel nacional como internacional, a fin de incrementar la llegada de visitantes a los destinos sudcalifornianos.

En ese sentido, destacó la puesta en marcha del vuelo Los Cabos-Monterrey de la empresa Volaris, y enfatizó que para este mes de noviembre iniciarán operaciones el vuelo procedente de Canadá, Edmonton- Los Cabos de la aerolínea Swoop y el vuelo directo Londres-Los Cabos de la compañía TUI.

En tanto que en La Paz, la empresa Viva Aerobus pondrá en marcha el vuelo directo a la ciudad de Monterrey, lo que dijo, confirma el crecimiento turístico que la capital del Estado está teniendo en el país.

Finalmente, Araiza López reconoció los 20 años de servicio de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), al tiempo que reiteró su voluntad de colabora para ofrecer servicios de calidad con los más altos estándares de seguridad en beneficio de los usuarios, así como redoblar los esfuerzos de promoción turística para el desarrollo aeroportuario.

También te podría gustar...