Se reubicará el hongo de Balandra que estaba en Jardín Velasco: Obras Públicas

La Paz, Baja California Sur. – Con el inicio de la obra de remodelación del emblemático Jardín Velasco, fue retirado en una sola pieza y de manera cuidadosa, el hongo simbólico de Playa Balandra, que ahí se ubicaba, el cual, será reubicado en un parque o espacio público de la ciudad, informó el Director de Obras Públicas Carlos Jordán Juárez.

Sobre esto, explicó que fue recuperado el hongo, y se está haciendo el análisis del parque o cualquier otro lugar donde pudiera reubicarse para que luzca y sea apreciado por la ciudadanía.

Ahí en el Jardín Velasco, logramos recuperar el hongo de Balandra en una sola pieza, y el objetivo de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, por indicaciones del Alcalde Rubén Muñoz, es reubicarlo en algún parque de nueva creación o existente, o algún otro espacio donde sea digno de admirarse el monumento a Balandra…de momento no sabemos dónde lo vamos a colocar, pero traemos en mente que así sea”, confirmó el Director.

Asimismo, reiteró el compromiso social que tiene la presente administración, de preservar completamente este tipo de monumentos, y darles realce, colocándolos en lugares donde puedan ser apreciados por los habitantes y visitantes del municipio.

También te podría gustar...