Se afinan detalles para la pavimentación de la Calle Independencia

Con recursos provenientes del FOIS en las próximas semanas se dará banderazo a tan importante obra, y otras más de la misma envergadura.

Loreto, B.C.S. –  Durante la tercera semana de octubre arrancarán más de cinco obras para el Municipio de Loreto, entre las que destaca la obra de Saneamiento y Pavimentación con Carpeta Asfáltica de la calle Independencia en su primera etapa, tramo de Calle Benito Juárez a Padre Kino, a realizarse con recursos del FOIS; la Dirección de Obras Públicas ya cuenta con autorización para iniciar estas acciones, informó la Lic. Mirna Arce Murillo, Secretaria de Desarrollo Social y Fomento Económico.

La funcionaria municipal dijo que las semanas previas al arranque de las obras son de intenso trabajo, sobre todo para asegurar que la pavimentación cumpla con los estándares de calidad.

“Estamos ahorita prácticamente afinando detalles, porque una obra no se arranca tan fácilmente, y menos si se tiene la conciencia de que la obra tiene que ser de calidad y nosotros tenemos que garantizar que esa obra dure el tiempo que está señalado; estamos en eso, trabajando todos los días para arrancar lo más pronto posible con la pavimentación; son varias calles que lo necesitan, pero por los recursos anuales no son suficientes, por ello, la instrucción de nuestra Alcaldesa es iniciar con una de las calles con más necesidad en esta cabecera municipal,” explicó.

Además Arce Murillo añadió; “Tenemos seis proyectos ya prácticamente por iniciar, pero esperamos que se cumplan con los tiempos y lineamientos que nos marca la ley, para de esa forma se pueda brindar una obra completa en todas sus especificaciones.”

También te podría gustar...