Registra Paula Flores candidatura al “Premio Estatal del Deporte”

La Paz, B.C.S. – La seleccionada nacional de kárate, Paula Ivonne Flores González Rubio, inscribió su candidatura al Premio Estatal del Deporte 2019, para buscar el reconocimiento como la mejor deportista en Baja California Sur, poniendo a disposición del jurado sus logros deportivos en el último año.

Paula Flores tuvo bastante actividad en el kárate, participando en diversas competencias internacionales, siendo las más sobresalientes la Copa Norteamérica y Copa Iberoamericana, ambas celebradas en el municipio de Los Cabos, además de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, logrando en cada una de ellas preseas para México.

Además, compitió en los seriales de la Premier League en Europa, teniendo un solo objetivo, acercarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, haciendo que el nombre de Baja California Sur figurara en los primeros planos del ámbito internacional, siendo considerada la mejor deportista en su categoría dentro del kárate.

Paula Flores une su nombre a los de Gabriela Agúndez, Edgar Ismael Verdugo y Luis Armando Andrade, como los candidatos para recibir el reconocimiento el próximo 20 de noviembre en el parque Cuauhtémoc, lugar que fue escogido para llevar a cabo el acto cívico por parte del Gobierno del Estado.

El plazo para inscribir candidatos al PED 2019 concluye el próximo viernes 10 de octubre a las 15:00 horas, esperando que las asociaciones deportivas documenten las propuestas de más atletas y entrenadores, quedando pendiente de igual manera la categoría de fomento, promoción y protección a la práctica del deporte.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *