Quedó conformado el jurado del premio estatal del deporte

La Paz, B.C.S. – La tarde de este miércoles se escogió el jurado que se encargará de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019, el cual está compuesto por 10 miembros que analizarán las propuestas presentadas ante el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, cuyo plazo vence este jueves 10 de octubre a las 15:00 horas.

En reunión que fue encabezada por el director general del INSUDE, José Ávila Geraldo y en presencia del notario público suplente, Beatriz Adriana Aguilera Martínez, se determinó quienes habrían de integrar el cuerpo colegiado como lo establece la convocatoria para este proceso.

Fue así como, a través de votación se eligieron a los dos representantes de asociaciones deportivas, Carlos Quintana Orozco de luchas asociadas y Antonio Hidalgo Astorga de tiro con arco, así como a Antonio Hidalgo Ibarra, atleta y Wilbert Francisco Caamal Tamayo, entrenador, ambos ganadores de ediciones anteriores.

Por parte de los medios de comunicación estarán Laura Citlali Aguayo Valdez de Canal 8, Raúl Avilés Lucero del portal Línea Deportiva y Francisco Agúndez Márquez de Notimedios California, además de los tres funcionarios del ámbito deportiva como son Miguel Ángel Luna Velázquez director de ESCUFI, Hermes Amao Montoya de la UABCS y Javier Solís Hernández del INSUDE.

El próximo 17 de octubre volverán a reunirse para proceder a la elección de los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2019, previo análisis de los expedientes presentados ante el INSUDE, en las categorías de deportista, entrenador y fomento, protección o impulso a la práctica del deporte.

La entrega del PED se efectuará en ceremonia cívica el día 20 de noviembre en el parque Cuauhtémoc, dentro de los festejos por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *