Presente el IMJ de La Paz en la entrega del Premio Nacional de la Juventud 2019

Ciudad de México. – El Instituto Mexicano de la Juventud llevó a cabo el “Premio Nacional de la Juventud 2019”, al cual, asistió como invitada, la titular del Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de La Paz, Christian Marlen García Alvarado, en representación del Alcalde Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Con la finalidad de galardonar a los jóvenes de diversas entidades federativas, el Instituto Mexicano de la Juventud, llevo a cabo en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México, la ceremonia para la entrega del premio de este año, donde se reconoció a jóvenes que son un ejemplo en el desarrollo humano, crecimiento profesional y de buenas prácticas en el ámbito social.

“El Premio Nacional de la Juventud, sin duda es uno de los máximos eventos para todos los jóvenes del país, porque en éste se reconoce el talento, el trabajo y el esfuerzo de jóvenes provenientes de todo el país, con trabajos extraordinarios, que motivan a seguir adelante a impulsar sus sueños,” comentó al respecto la Directora del IMJ de La Paz.

También te podría gustar...