OOMSAPAS La Paz sin mayores afectaciones por el fenómeno meteorológico

La Paz, B.C.S. – Derivado del fenómeno meteorológico presentado desde el pasado sábado, el Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez, informó que los sistemas de agua potable de La Paz, y el alcantarillado sanitario, no presentaron mayores inconvenientes.

El Director General, señaló que el suministro de agua se está proporcionando con normalidad, según el tandeo correspondiente. Los pozos de agua potable en La Paz están trabajando, a excepción de dos equipos del acueducto El Carrizal – La Paz, los cuales fueron parados por protección, con la finalidad de evitar que se dañe el generador de energía eléctrica, sin embargo, comentó que esto no presenta mayor afectación en el suministro de agua, dado que la demanda del servicio disminuye considerablemente, mencionó que estos equipos serán incorporados a la brevedad posible, una vez que las lluvias cesen.

Mario Gálvez, agregó que los únicos inconvenientes que se presentaron fueron algunas tuberías descubiertas en El Sargento, La Ventana y Los Barriles, y mínimos reportes de derrames de aguas negras, a los cuales se les brinda pronta atención.

Por último, el director del OOMSAPAS, puntualizó que se continúa evaluando para detectar cualquier problemática y actuar de manera inmediata, así mismo, solicitó el apoyo de la ciudadanía para realizar reportes en caso de observar algún desbordamiento de aguas residuales para dar la debida atención.

También te podría gustar...