Mejor movilidad para personas con discapacidad en playa Balandra

Policía Municipal colocó seis nuevos cajones de estacionamiento exclusivo

La Paz, Baja California Sur. – La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, colocó seis nuevos señalamientos y pinta de cajones de estacionamiento para personas con discapacidad en playa Balandra, lo anterior con la finalidad de que las personas que cuente con algún tipo de impedimento físico tengan mejor acceso a la playa, así como mayor movilidad en cuestión de los vehículos.

Lo anterior lo dio a conocer el titular Camilo Torres Mejía, quien indicó que con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones precisas del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, así como, a las demandas de la ciudadanía que visitan con frecuencia esta zona de playa.

Torres Mejía expuso que la dirección a su cargo además de realizar la pinta de los cajones, que estarán funcionando para ascenso y descenso de personas con discapacidad, se realizarán recorridos permanentes a la playa, con la finalidad de que los visitantes respeten los exclusivos, así como para auxiliar con la vialidad, coadyuvando a que los visitantes se estacionen de manera adecuada y evitar conflictos viales.

Finalmente, el funcionario subrayó que la intención es terminar la pinta de todos los cajones de estacionamiento de la playa, de tal manera que quede con una mejor señalización y orientación para los visitantes del lugar, por último, agregó que estas acciones crean conciencia en la ciudadanía logrando una mejor movilidad tanto de las personas, así como un mejor ordenamiento vial para el acceso a playa Balandra.

También te podría gustar...