Inicia obra de remodelación en la Calle Revolución

La Paz, Baja California Sur. – Como parte del proyecto integral de remodelación que se tiene planeado para la macro manzana del centro histórico de La Paz, se inició ya con la obra de remodelación de la calle Revolución, la cual contempla 60 días de trabajo, informó Carlos Jordán Juárez, Director de Obras Públicas.

Explicó, que esta obra inició este 1 de octubre, y contempla la participación del Ayuntamiento a través de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) en participación conjunta con el Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social de La Paz (FOIS), con una inversión de 2.5 millones de pesos en total.

Respecto a la obra, mencionó Jordán Juárez, que ésta implica la pavimentación en Revolución entre 5 de mayo e Independencia, con concreto hidráulico, la construcción de todas las banquetas y guarniciones, la obra civil para recibir la obra electromecánica donde se va a colocar la energía eléctrica de manera subterránea.

“Forma parte del proyecto de la macro manzana, que incluye la remodelación del Jardín Velasco, es integral el proyecto, incluye las acciones que está haciendo el Gobierno del Estado en el museo; estamos latentes en estos días de arrancar la obra del Jardín Velasco”, comentó el Director.

Asimismo, mencionó que, con esta obra integral, se tiene la visión de realzar con más belleza y modernidad a la zona del centro histórico, ofreciendo mejores condiciones y entorno a los comerciantes y locatarios, impulsándolos e incentivándolos con la atracción de más personas, y turistas.

También te podría gustar...