Inicia la temporada de Kite Surf con la “Season Opening Party”, en La Ventana

La Paz, Baja California Sur. Con la intención de inaugurar la temporada de KiteSurf en la zona, se realizó el evento “Season Opening Party”, en la subdelegación de La Ventana, evento al que asistieron habitantes, turistas y autoridades.

En representación del Alcalde Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, asistió  Maricela Chávez Gámez, encargada de despecho en la  Dirección General de Desarrollo Económico, quien mencionó la importancia de realizar la apertura de la temporada  de KiteSurf,  un deporte extremo que representa a La Ventana, con eventos de nivel internacional, ya que se reflejará en la visita de turistas; dejando una importante derrama económica para el beneficio de los residentes.

Dentro del programa se hizo entrega del Parque Comunitario de La Ventana, exhibición de fotografías que representan la historia y vida de la Subdelegación, así como, grupos artísticos, venta de artesanías y platillos representativos.

Bajo la coordinación de la Dirección de Turismo Municipal, que dirige  Eduardo Van Wormer; en el corte de listón estuvieron presentes, Luis Enrique Cortés Ávila, Director de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad; Carmen Rubio Lucero, Subdirectora de Turismo Municipal y, Adrián Avilés, Delegado de El Sargento.

También te podría gustar...