Importante jornada de limpieza se llevó a cabo en la zona centro de Loreto

Se contó con la participación de miembros del Cabildo, secretarios, directores, jefes de departamento y demás colaboradores del H. IX Ayuntamiento de Loreto.

Loreto, B.C.S. – El H. IX Ayuntamiento de Loreto, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la mañana de este miércoles una intensa jornada de limpieza de la zona centro de la cabecera municipal, el objetivo es realizar trabajos de mantenimiento en calles, así como detección de contaminación visual y áreas de maleza.

Dicha jornada inició con el mensaje y banderazo de partida por parte de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, en donde expresó que esto es una muestra de lo que se debe hacer, ya que una ciudad limpia no es la que se barre, sino la que ensucia menos y en la que se compromete a continuar siendo un ejemplo de calles y avenidas limpias.

La Edil Loretana también mencionó que la limpieza de la zona céntrica de la zona urbana de Loreto es de suma importancia se encuentre en buenas condiciones, debido a que es el punto de transito más recurrente por parte de los ciudadanos loretanos.

“Reconocemos que el objetivo de las jornadas, así como el trabajo en conjunto, es para tomar conciencia de nuestro sentido de utilidad, por ello la participación de miembros del cabildo, secretarios, directores y jefes de departamento, además de la gran participación de personal sindicalizado, eventuales y de confianza de servicios públicos”, finalizó Arce Peralta.

También te podría gustar...