Entrega de pliego petitorio del Sindicato de Burócratas Sección La Paz al XVI Ayuntamiento de La Paz

Explicó que el retraso en el pago de la segunda quincena de septiembre, se originó por una falla en el sistema ajeno al proceso de nómina de la institución

La Paz, Baja California Sur. – Con el compromiso entre autoridades municipales y el sindicato de burócratas sección La Paz, se construirá una nueva relación armónica y responsable.

Sostuvo el Presidente Municipal Rubén Muñoz, luego de recibir el pliego petitorio de parte de las autoridades sindicales estatales y seccionales de La Paz Guillermo Hernández y Mauricio Higuera.

“Con la propuesta del pliego petitorio y el compromiso de ambas partes para construir un diálogo responsable, franco y que se honre con la base trabajadora” expuso el representante del poder ejecutivo municipal, al explicar que el retraso en el pago de la segunda quincena de septiembre, se originó por una falla en el sistema ajeno al proceso de nómina de la institución.

Finalmente, el Primer Edil reiteró que esta administración es y será siempre respetuosa de los derechos laborales e invitó a los líderes sindicales y a sus representados a asistir al Primer Informe de labores del XVI Ayuntamiento, para conocer la situación financiera que actualmente guarda  

También te podría gustar...