Definida la selección femenil de béisbol

La Paz, B.C.S. – La Asociación Estatal de Béisbol en Baja California Sur dio a conocer los nombres de las integrantes de la selección que participará en el Campeonato Nacional Femenil de Béisbol en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, a partir del viernes 4 y hasta el sábado 12 de octubre, donde buscarán ser protagonistas para pelear por el título.

Las seleccionadas nacionales María José Zúñiga Espinosa y Thalía Teresita Villavicencio Sepúlveda, encabezan el listado de 20 jugadores que forman parte del representativo sudcaliforniano, las que ya están deseosas de escuchar la voz de playbol para salir con todo a defender los colores de Baja California Sur.

El torneo también se convierte en una ventana para las mismas jugadoras que teniendo un buen desempeño podrían ser llamadas al equipo nacional para ir el próximo año al mundial, torneo al que ya están clasificadas “Majo” Zúñiga y Thalía Villavicencio, tras el clasificatorio que se efectuó en el estado de Aguascalientes.

El entusiasmo es tal de las jugadoras que cuentan los días para viajar a la capital hidalguense y saltar al terreno de juego para buscar la victoria, con un poco más de experiencia luego de haber estado el año pasado en un torneo similar donde causaron una muy buena impresión.

El equipo lo conforman Annel Guadalupe Murillo, Yeini Mariela Gaxiola, Selene Abaroa, Yéssica de los Ángeles Martínez, Valeria Romero, Sheyla Yusell Villalobos, Viridiana Villavicencio, Emma Teresa Alba, María José Zúñiga, Thalía Villavicencio, Andrea Sinaí Rodarte, Itza Martínez, Karime Belmaris Gómez, María Patricia Núñez, Yaretsi Guadalupe Arredondo, María Fernanda Albarrán, Danna Abigail Machado, Narda Karla Andrade, Dayana Irathjacy Murillo y Selene Huerta.

El cuerpo técnico lo conforman Juan Jesús “Pelé” Martínez, Eduardo Alonso Osuna, Lorenzo Villavicencio y José Rosa Romero.

También te podría gustar...