Cuenta Pública de julio presenta ahorro de más de 2 MDP

La Paz, Baja California Sur. – En concordancia al criterio de austeridad y absoluto manejo de los recursos públicos, el Informe de Gestión Financiera del mes de julio, arrojó un ahorro de $ 2, 689,592.00, según los datos que se informaron en la lectura del dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que presentó la Sindica Municipal Martha Judith Páez Osuna, en el marco de la XXII Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.

Entre otros puntos, también se puso a consideración, la resolución administrativa en relación a recurso de revocación por sanción administrativa impuesta, la cual se desechó por extemporaneidad; y, se autorizó la asignación del nombre Modesto C. Rolland en la prolongación desde la calle Tuna hasta libramiento Daniel Roldan.

En asuntos generales, entre otros temas abordados, se aprobó por unanimidad el dictamen presentado por la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, sobre el programa temporal de asignación de espacios de los puestos semifijos del Mercado Orgánico y Artesanal de La Paz, A.C., en la calle Francisco I. Madero;  en la Calle Antonio Rosales, para el Mercado Orgánico y Artesanal de La Paz Mx, y en el Parque Público Francisco King, para el Bazar Catedral, durante los trabajos de remodelación que se están ejecutando en el Jardín Velasco.

También te podría gustar...