Continúa gobierno loretano gestionando apoyos para mujeres loretanas

Acuden funcionarias Loretanas a la Sesión del Consejo Directivo del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres.

Loreto, B.C.S. – Atendiendo una gira de trabajo institucional en la Capital del Estado y en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta; la Lic. Anai Romero Arce Secretaria Particular, acompañada de la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, C. Consuelo Larrinaga Green, asistieron a la instalación de la primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres.

Dicho encuentro estuvo encabezado por el Secretario del Trabajo y Desarrollo Social Estatal, Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui y la Lic. Jisela Paes Martínez, Directora del ISMUJERES, mismos que confirmaron el gran apoyo que habrán de recibir las mujeres loretanas tanto en proyectos como financiamientos.

“Nos sentimos contentas de poder asistir a un evento tan importante para las mujeres de nuestro municipio, sabemos del gran compromiso de nuestra Alcaldesa hacia este sector; por ello, fuimos testigas dentro de esta primera sesión, de la aprobación del presupuesto para seguir con el programa de financiamiento a mujeres emprendedoras y en el cual, mujeres de nuestro Municipio han sido y seguirán siendo beneficiadas” Sostuvo la Lic. Anai Arce Romero.

Por su parte la C. Consuelo Larrinaga Green, Directora de IMMUjeres, destacó que el Consejo Consultivo del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres es un órgano asesor y promotor de las acciones que se emprendan en beneficio de las mujeres de todo el Estado, donde se aprueban y ejercen los presupuestos anuales para este sector.

También te podría gustar...