Ayuntamiento de Loreto y CMIC firman convenios de colaboración

Se reflejarán en obras sociales y capacitación.

Loreto, B.C.S. – Para ofrecer un trabajo en conjunto constante con las empresas de la construcción, así como otros beneficios que redunden en la economía de sus familias, la Presidente Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, firmó convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Baja California Sur, en el que estuvo presente el Ing. Luis Alonso Huerta Avilés, presidente de la misma.

A través de estos convenios sobre el 1 por ciento y el del 2 por un millar, los cuales permitirán al Ayuntamiento de Loreto, retener esos porcentajes a la obra pública y privada para ser entregados a la CMIC para que ésta la traduzca en infraestructura social y capacitaciones para trabajadores de la industria, lo que permitirá brindar a la ciudadanía obras de calidad, además proveerá de acciones sociales que incluyen la capacitación para toda la comunidad.

En este evento también estuvieron presentes el Ing. Rodolfo Martínez Parra, Secretario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Baja California sur; Ing. Miguel Ángel Robles Manriquez, Tesorero de la misma y el Ing. Alfredo Carrizales Mejía, como coordinador, así como de la asistencia del Síndico Municipal, Secretaría General, Secretaría de Desarrollo y la Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Loreto.

La Alcaldesa Arce Peralta, expresó que esto es algo que va a beneficiar a toda la sociedad, así como al Gobierno Municipal, también para la preparación de las empresas constructoras y sus trabajadores, obteniendo una mejora continua y vanguardista, en el que se unirán esfuerzos.

“Nuestro gobierno siempre se ha caracterizado por ser transparente, hoy estamos firmando este convenio, por ello estoy convencida de que este día hemos dado un paso más, buscando mejores esquemas para que a Loreto y a los loretanos les continúe yendo bien; firmemente celebramos este convenio que estamos firmando donde saldremos beneficiados.” Finalizó la Edil Loretana.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *