Arrestan a prófugo buscado por homicidio

Lo buscaban en Los Mochis, Sinaloa.

En otro hecho, localiza PEP vehículo con reporte de robo.

La Paz, B.C.S. – Derivado de las acciones de prevención que realiza la Mesa de Seguridad en los siete módulos de revisión secundaria, un hombre que era buscado desde junio de este año por homicidio calificado, fue capturado en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

La captura se registró cuando personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con agentes de la Policía Federal, realizaban el protocolo de revisión de pasajeros de un vuelo procedente de la Ciudad de México y al consultar los datos de una persona de 32 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, este arrojó una orden de arresto por el delito de homicidio calificado en el estado de Sinaloa.

Ante esto los agentes establecieron contacto con autoridades de esa entidad, quienes confirmaron la vigencia del mandamiento, por lo que dicha persona fue detenida y entregada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de que sea remitida ante las autoridades de justicia de Sinaloa.

Cabe destacar, que este es el segundo prófugo de la justicia que es capturado en menos de 24 horas en estos módulos de revisión.

Por otra parte, en patrullajes de vigilancia desplegados en la ciudad de La Paz, policías estatales localizaron en las calles Guadalupe Victoria y Clemente Guillén, de la colonia Loma Linda, un vehículo tipo sedán de la marca Toyota, color azul, el cual había sido reportado como robado horas antes ante el número de emergencias 9.1.1.

También te podría gustar...