Árbitro sudcaliforniano pitará en torneo internacional

La Paz, B.C.S. – La Federación Mexicana de Voleibol nominó al árbitro sudcaliforniano Luis Alfonso Gervacio Aguiar, para integrar el cuerpo arbitral que sancionará el World Tour de Voleibol de Playa a celebrarse en Chetumal, Quintana Roo del 11 al 18 de noviembre, además de considerar a Gilberto Álvarez, como apoyo técnico para el comité organizador.

Fue este jueves que la FMVB hizo del conocimiento de la invitación para ambos elementos a través de la carta enviada a la presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, Nubia Esthela Barraza Anaya, lo que de antemano fue considerado como una distinción para el voleibol en el estado.

Gervacio Aguilar fue considerado para pitar el torneo internacional en base a la calidad de su trabajo y experiencia en este tipo de torneos, mediante el seguimiento que la propia federación lleva a cabo en cursos de capacitación y los torneos en los que ha participado como son los NORCECA de voleibol de playa que se han realizado en la capital sudcaliforniana.

De igual manera, Gilberto “Kalimán” Álvarez, ampliamente reconocido por su trayectoria en este deporte, recibió la invitación para aportar su experiencia como apoyo técnico en la organización, para darle solidez al equipo que se encargará de coordinar el torneo que está avalado por la federación internacional.

Ambos elementos deberán presentarse el día 11 de noviembre en la capital quintanarroense para incorporarse al comité organizador en las áreas que a cada uno le atañe, cumpliendo puntualmente con las tareas encomendadas como representantes de Baja California Sur.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *