Se reúne Arely Arce con el director de comercialización de FONATUR federal

Expusieron algunas de las estrategias y proyectos que pudieran llegar para el municipio y algunas de las problemáticas con las que se enfrenta el CIP FONATUR de Loreto.

Loreto, B.C.S. – “A través de un trabajo coordinado entre los distintos órdenes de Gobierno, así como sociedad organizada y ciudadanía en general, Loreto está llamado a ser el gran destino turístico del norte del estado,” enfatizó la Alcaldesa Arely Arce Peralta, al sostener una reunión de trabajo con el Director de Comercialización de Fonatur, Lic. Julio César Ortiz.

Reunidos en la oficina de presidencia expusieron algunas de las estrategias y proyectos que pudieran llegar para el municipio, así como la participación activa de coadyuvar esfuerzos para resolver algunas de las problemáticas con las que se enfrenta el CIP FONATUR de Loreto, “Uno de los compromisos más fuertes que tengo con los Loretanos es el impulso sustentable y sostenible del turismo en nuestro Municipio, y si todos nos ponemos hacer lo que nos toca, desde cada una de las trincheras podemos continuar por buen camino”, destacó Arce Peralta.

Por otra parte, el Funcionario Federal mencionó que el Gobierno de México muestra un gran interés por tres grandes proyectos en el País, el Tren Maya, Huatulco y Loreto, con la finalidad de fortalecer el destino y de esa manera se pueda impulsar su crecimiento de la mejor manera, dando a conocer ante inversionistas nacionales y extranjeros las enormes bellezas que se tienen en esta región del país.

Por último, la Edil agradeció la disposición y la presencia del Director de Comercialización, siendo una muestra de la preocupación del Gobierno Federal, por el crecimiento y solución de algunas situaciones con las que cuenta el CIP FONATUR de Loreto, de igual manera agradeció al Lic. Luis García, encargado de las oficinas de FONATUR Loreto, por el interés constante de mantener un trabajo coordinado.

También te podría gustar...