Más de 330 familias contarán con agua potable en Mulegé

Se iniciaron los trabajos de ampliación de la red de agua potable, consistentes a 7 mil 328 metros lineales de tubería y 330 tomas domiciliarias

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos

Mulegé, B.C.S. – La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), dio inicio a los trabajos para la ampliación de la red de agua potable en la Colonia El Paraíso de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo, incrementando la cobertura de este vital servicio en el municipio de Mulegé, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, comentó el Director General de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Antonio Solano Leyva.

En ese sentido, señaló que estas acciones consisten en la instalación de 7mil 328 metros lineales de tubería y 330 tomas domiciliarias, mismas que se realizan con recurso del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA) ejercicio 2019 y del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE),  beneficiando a mil 320 habitantes de esta zona.

“Es indispensable trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno para el beneficio de la ciudadanía, ya que así podremos brindarles la atención que merecen, por tal motivo, con estas acciones se permite el acceso del servicio básico”, expresó.

Para finalizar, Solano Leyva informó que, adicional a esta obra, la CEA se encuentra impulsando y gestionando más proyectos similares en diversas localidades del Estado, ya que garantizar el recurso hídrico para las y los sudcalifornianos, mejora en gran medida su calidad y condiciones de vida.

También te podría gustar...