Los Cabos, destino perfecto para grandes eventos: Luis Araiza

El destino es sede del Top Show Revlon

Reúne a cerca de 700 profesionales de la belleza de México, Estados Unidos Canadá y Latinoamérica

Los Cabos, BCS. – “Los Cabos es un destino que crece y se desarrolla a un ritmo muy acelerado, en los últimos meses ha sido sede de varios eventos internacionales, lo que confirma que avanzamos con paso firme en el turismo de convenciones”, indicó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior, al participar en la inauguración del “Top Show Revlon”, el cual reúne a cerca de 700 profesionales de la belleza provenientes de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las bellezas y atractivos que ofrece este puerto sudcaliforniano.

En ese sentido, el funcionario destacó la importancia de que BCS se consolide dentro de la industria de reuniones, ya que incrementa la estadía, genera empleos y por ende permite captar mayor derrama económica.

Asimismo, indicó dijo que este segmento contribuye al impulso y crecimiento de los sectores productivos y el comercio local que forman parte de la cadena de valor que lidera el turismo.  

“Estamos trabajando fuertemente en la promoción de nuestros destinos para atraer más eventos que como este, nos fortalecen, nos dan prestigio y  nos permiten recibir a más personas y más líderes de diversos sectores”, añadió Luis Araiza.

Finalmente, Araiza López felicitó a la directiva de Revlon México y América Latina por este esfuerzo que hoy se cristaliza en el Top Show 2019, al tiempo que reiteró que las puertas de Los Cabos y de Baja California Sur estarán siempre abiertas para ser sede de sus eventos.

También te podría gustar...