Jóvenes destacados reciben el Premio Municipal de la Juventud

Se contó con la presencia del Director del IMJUVE, Guillermo Santiago Rodríguez

La Paz, Baja California Sur. – Con gran aforo de mujeres y hombres jóvenes, se realizó la tarde de este sábado, el Festival Juvenil 2019, en cuyo marco se entregó el Premio Municipal de la Juventud en sus diversas categorías; el máximo galardón que otorga el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) a los jóvenes paceños que destacan por su esfuerzo y compromiso en distintos temas de actualidad.

Con la destacada presencia del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, y el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago Rodríguez, fue que se realizó el protocolo de premiación a Elitania de la Torre, ganadora del concurso de Arte Urbano; a Diana González Lucero, ganadora del logro académico; Carlos Eduardo Quiñones, quien se llevó el premio por el logro en ingenio emprendedor; y, en la categoría de cuidado del medio ambiente, Jorge Luis Douglas.

“Estoy muy contento de este acto, porque se está premiando la trayectoria de vida de jóvenes comprometidos con sus causas…las juventudes de México no somos apáticos, luchamos por causas, por las ideas en las que creemos, por lo que nos motiva y nos mueve; la verdad, felicidades, porque si ustedes ganaron es porque han trabajado en cada una de sus áreas y no han dejado de creer en sus sueños”, comentó Santiago Rodríguez, en su mensaje ante los presentes.

Por su parte, el Primer Edil paceño, felicitó y reconoció a los jóvenes ganadores, y los exhortó a todos a que participen en los temas importantes que la ciudad necesita, por ejemplo, en el caso particular de La Paz, la protección del medio ambiente. “Esta noche que reconocemos a tres extraordinarios valores nuestros, es un momento para que sigamos abriendo banderas…”, comentó Muñoz Álvarez.

Es importante mencionar, que se contó con la distinguida presencia de la Señora Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; la Diputada Lorenia Montaño, Presidenta de la Comisión de Juventud del H. Congreso del Estado; el Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Abraham Armendáriz Puppo; la Regidora Marcela Amador Morga, Presidenta de la Comisión Edilicia de Juventud, Deporte y Recreación, los Regidores Beatriz Hernández Paredes y Pavel Castro Ríos; y siendo la anfitriona de la noche, la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Marlen García Alvarado.

También te podría gustar...