Habrá Expo Artesanal y Comercial por fiestas patrias

La Paz, Baja California Sur. – El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía, a que asista a la próxima Expo Artesanal y Comercial, los días 14 y 15 de septiembre, en las instalaciones de Plaza Paseo La Paz, con un horario de 12:00 a 20:00 horas. 

Con motivo de las fiestas patrias se organiza este gran evento que contará con la participación de 21 artesanos, mismos que ofrecen una gran variedad de productos elaborados a mano, entre los que destacan artesanías en caracol, concha y yeso, pan artesanal, vino de ciruela de monte, uva misional y mucho más.

También, para amenizar, se contará con la participación del Ballet Folklórico Yolihuanes, y demás números artísticos destinados a un ambiente familiar.

Con este tipo de eventos se busca fortalecer la economía de las familias paceñas y reactivar la economía local; lo anterior en cumplimiento a uno de los principales compromisos del Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, sobre apoyar a los artesanos y productores locales con la finalidad de sentar las bases que fortalezcan el consumo de lo que se produce en el municipio. 

También te podría gustar...