Gran avance reflejan las obras municipales: Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur. – La Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ing. Ana María Rondero Astorga, y demás personal de esta dependencia, realizaron un recorrido por las diferentes obras que están en rehabilitación y/o construcción en el municipio de La Paz, mismas que se encuentran con avance significativo, mencionó la titular.

Las obras que se visitaron fueron, la construcción de baños en el campo deportivo de la colonia Misioneros; la construcción de una estación de bomberos en la colonia Navarro Rubio, así como, la remodelación de un almacén del Sistema Municipal DIF en la colonia Agustín Olachea; concluyendo el recorrido con la supervisión de la rehabilitación del campo de béisbol en la subdelegación de Todos Santos.

Dichos proyectos forman parte de las acciones emprendidas por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, para dar respuesta a las necesidades que la ciudadanía manifiesta ante las autoridades, en estos casos, particularmente en relación al fomento deportivo y cumplir con la demanda de servicios de emergencia en más sectores de la ciudad.

Por su parte, Ana Rondero, reiteró que se tiene previsto cada uno de los aspectos que pudieran retrasar el término de las obras; por lo tanto, su compromiso es que en tiempo y forma se estará entregando cada una.

También te podría gustar...