Eventos de calidad fortalecen oferta turística de BCS: Luis Araiza

El titular de la SETUES invitó a las familias a disfrutar del Festival de Día de Muertos en Todos Santos, los día 1 y 2 de noviembre

Contará con la presentación del cantante mexicano Emmanuel

La Paz, BCS. – “La oferta turística de Baja California Sur se fortalece y se diversifica, lo que contribuye a elevar nuestra competitividad y nos consolida como el mejor destino del Pacífico Mexicano”, señaló el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, luego de invitar a las familias a disfrutar del Festival de Día de Muertos, que se realizará en el Pueblo Mágico de Todos Santos, los días 1 y 2 de noviembre.

El funcionario precisó que eventos de calidad como este festival, impulsan el desarrollo de la industria al incidir en la llegada de viajeros, además de robustecer segmentos turísticos como es el cultural en este caso, al indicar que las tradiciones mexicanas son un atractivo de gran valor para el mercado internacional.

En ese sentido, indicó que el Festival de Día de Muertos, contará con actividades artísticas tales como concurso de catrinas, muestras de altares, degustación de platillos propios de esta tradición, entre otros, y tendrá la presentación del cantante mexicano Emmanuel. 

Luis Araiza refirió que este es un evento con causa, al puntualizar que lo recaudado se destinará a beneficio de adultos mayores y familias vulnerables, así como para los estudios de niños en Todos Santos y Pescadero, por lo que reconoció la labor de la asociación “Amamos Nuestro Pueblo AC” y de su presidenta Rouss Ramírez.

Finalmente, Araiza López informó a los interesados en concursar y participar en el evento, que podrán consultar las bases en la página oficial www.fiestadiademuertos.com, y para quienes deseen acudir al concierto de Emmanuel  podrán comprar los boletos a través de dicha página o en los puntos de venta: LocoMotion Cabo San Lucas (frente a Hotel Tesoro), DIF Municipal La Paz, Amore Boutique (al lado de Mariscos Los Laureles en La Paz) y Bazzar Bésame Mucho  en Todos Santos. Mayores informes en los correos  difusió[email protected] y [email protected]

También te podría gustar...