BGR Motorsport triunfa en el Rally Patrio en Morelia

Morelia, Michoacán. – El legendario Rally Patrio dejó grandes resultados para las tripulaciones del equipo BGR Motorsport que en varias de las categorías se perfilan al título en esta temporada 2019 del Campeonato Mexicano de Rallies.

Moisés Calleja y Francisco Sánchez obtuvieron un gran triunfo dentro del Grupo Uno, superando las adversidades que se encontraron en el camino y a la falta de potencia que sufrió el EVO X en los primeros tramos sabatinos.

El equipo de mecánicos hizo un extraordinario trabajo y arreglaron el auto, permitiendo que Calleja y Sánchez recuperaran terreno para finalizar en lo más alto del podio y subieron a la primera posición del campeonato, perfilándose al título en la última fecha que se correrá en Colima.

Quien ha demostrado un gran talento esta temporada es el debutante Enrique Meza, piloto que está a un paso de coronarse en la categoría de novatos y también del grupo dos. Ha logrado cuatro victorias consecutivas, gracias también al gran trabajo de su navegante Christian Coronel, con quien ha creado una gran sociedad.

Los hermanos Humberto y Andrés Calvillo alcanzaron su mejor nivel en el cierre de la temporada y se han mantenido en podio constantemente, sumando puntos importantes, además de confianza absoluta para encarar el futuro. Terminaron en la segunda posición de la clasificación dentro del Grupo Dos.

Benito Guerra Silla y Javier Antista no pudieron terminar el rally debido a tres pinchaduras previo al servicio de mediodía, pero aprovecharon los tramos que pudieron correr como preparación rumbo a la Carrera Panamericana que se disputará del 10 al 17 de octubre.

También Benito Guerra Latapí estará en la Panamericana dentro de la categoría MINI Panam Challenge, donde buscará repetir el título que logró en 2016.

La última fecha del Campeonato Nacional se disputará los días 21 y 22 de noviembre en Colima, competencia que también forma parte del calendario NACAM.

También te podría gustar...