XVI Ayuntamiento de La Paz entrega Comedor Comunitario en colonia La Pasión

Cuenta con tiene pórtico, cocina, comedor, baños, aires acondicionados, cisterna y fosa séptica.

La Paz Baja California Sur. – A trabajar sin ningún tipo de distinción por la calidad de vida de los colonos de La Pasión, indicó el Presidente Municipal de La Paz Rubén Muñoz Álvarez al hacer entrega del Comedor Comunitario que asistirá a las personas que no cuentan con seguridad alimentaria.

“Con la nueva política del presidente Andrés Manuel López Obrador, nos dicta a sus representantes en los diferentes niveles de gobierno, a incluir al resto de las organizaciones a este proceso de transformación sin distinción de ideologías” expresó el Alcalde Rubén Muñoz al resaltar que México tiene un presidente comprometido con los que menos tienen, “los tiempos definen que todas las organizaciones que quieran el cambio, son bienvenidas a la Cuarta Transformación”

Sostuvo que el Gobierno de México busca hacer historia con resultados, de allí la importancia de la entrega de este Comedor Comunitario para el beneficio de los colonos de La Pasión, y reiteró que con estas acciones, el Gobierno de México expresa que no habrá rincón del país en donde no se materialice la Cuarta Transformación.

En ese tenor, el representante del poder municipal adelantó que el presidente de la República instruyó dotar de toda infraestructura que requiera esta colonia, y por lo que ya se contempla la conexión con la red de drenaje “Habrá drenaje en la colonia La Pasión” enfatizó Rubén Muñoz al recordar que se trata una vieja demanda.

“Sumemos esfuerzos sin distinción a trabajar por La Pasión con el objetivo de ayudar a los que menos tienen. Es así como construimos la Paz y la Esperanza y la Cuarta Transformación” concluyó el primer munícipe.

Cabe resaltar que en la inauguración del inmueble de 222 metros cuadrados, estuvieron presentes Rafael Avilés representante de la diputada local Milena Quiroga Romero, el regidor del cuarto distrito José María Avilés Castro, la representante de la colonia Carmen Ramos Gonzáles y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Finalmente se informa que el Comedor Comunitario de La Pasión cuenta con tiene pórtico, cocina, comedor, baños, aires acondicionados, cisterna y fosa séptica.

También te podría gustar...