Termina la primera etapa del programa “Escudo La Paz”; con esta se suman 11 comandancias y sub comandancias en La Paz y dos en Delegaciones

Mayor seguridad para habitantes de seis colonias con la reactivación de la comandancia en la colonia Misioneros.

La Paz, Baja California Sur. – Cumpliendo un compromiso más de su administración, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, reactivó la comandancia Misioneros, ubicada en esta misma colonia, presentó además el nuevo parque vehicular tipo moto patrulla, con lo que cumplió con el objetivo más importante que se planteó en la primera etapa de programa Escudo La Paz.

El primer edil paceño, Rubén Muñoz, comentó que la única manera de cumplir a quienes han sido merecedores de la confianza de los ciudadanos es con resultados; con la reactivación de esta comandancia, se beneficiarán habitantes de las colonias Misioneros, Puesta del Sol, Pericues, Rofomex, Arboledas y Guaycura, comandancia que brindará los servicios de vialidad, y estará también al servicio de los ciudadanos.

La importancia de las acciones en temas de seguridad con un programa como Escudo La Paz, ha llevado a la ciudad y a todo el municipio, a ser ubicados en el primer lugar a nivel nacional de las entidades y municipios, donde se redujo de manera drástica los delitos. Este esfuerzo extraordinario que ha hecho el XXI Ayuntamiento, es por el compromiso que asumieron con el pueblo sudcaliforniano, construyendo con la participación de todos La Paz De La Esperanza, expresó el Presidente Municipal Rubén Muñoz.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *