Servidores públicos son capacitados en temas fiscales

La Paz, Baja California Sur. – Con la presencia de un gran número de servidores públicos del XVI Ayuntamiento de La Paz y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (OOMSAPAS), se llevó a cabo este martes, el inicio de la Jornada de Vinculación con los Sujetos de Fiscalización, la cual, se brindó por parte de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Auditoría Superior del Congreso Estatal en coordinación con la Auditoría Superior del Estado (ASE).

En esta, se contó con la presencia del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, acompañando a los Diputados Ramiro Ruíz Flores y Carlos José Van Wormer Ruiz, quien precisó, que el objetivo de esta capacitación es buscar la eficiencia en los procesos de auditoría y, garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Por su parte, el Presidente Municipal, mencionó que es necesario “formar a los servidores públicos que manejan los recursos, para el adecuado conocimiento de todo el proceso del ejercicio del gasto…”, y pidió que esta capacitación a los entes fiscales, sea el inicio de un proceso de capacitación integral.

Es importante destacar, que también se contó con la presencia de Julio César López Márquez, titular de la ASE; Ernesto Rodríguez Hurtado, titular de la Unidad de Evaluación y Control de la ASE, y Rafael González Villa, Tesorero Municipal del XVI Ayuntamiento.

También te podría gustar...