Se presenta el equipo “Dragones de Comondú” para el CIBAPAC 2019

Ciudad Constitución, B.C.S. – En rueda de prensa realizada el día de ayer y contando con la presencia de múltiples medios de comunicación, se presentó el proyecto de participación del equipo comundeño “Dragones de Comondú”, dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), el cual se llevará a cabo del 29 de agosto al 3 de noviembre, con distintas sedes a lo largo de la zona noroeste del país.

Contando con la participación de 18 equipos en la quinta edición de esta liga semiprofesional de baloncesto CIBAPAC, Ciudad Constitución será la sede de doce de estos partidos, en el Gimnasio Auditorio Municipal, Profr. Eliseo Medina Arciniega. Así lo dio a conocer el Director Deportivo del equipo, C.P. Salomón Paredes Terán; así como los detalles sobre el financiamiento del equipo deportivo, los componentes principales del equipo de trabajo y el calendario de encuentros en esta cabecera municipal.

Durante la rueda de prensa estuvo presente la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña, en representación del Presidente Municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, quien informó sobre los trabajos de rehabilitación que por parte de esta administración municipal se están llevando a cabo en el gimnasio auditorio, a fin de que esté en óptimas condiciones para este evento de grandes dimensiones. Enfatizando que el apoyo del edil comundeño es de completa entrega para la realización exitosa de este evento en el municipio.

Destacó el Director Deportivo, Salomón Paredes, que el proyecto deportivo Dragones de Comondú, se desarrolló en conjunto con el gobierno municipal, la iniciativa privada y la sociedad comundeña, con el fin de fomentar el deporte en el municipio de Comondú. Permitiendo que talentos locales se proyecten hacia ligas profesionales, así como brindar un espectáculo de primer nivel a la ciudadanía comundeña.

Acompañaron en la mesa informativa como integrantes del equipo de trabajo “Dragones de Comondú”, Dennis David Mayoral Pérez, Akio Fausto Flores Valdez, Jorge Hernández, Víctor José Contreras, Ileana Valle y Mauricio Arvizu Meza.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *