Se llevó a cabo la inauguración del curso de inglés básico turístico

El curso está dirigido a prestadores de servicios turísticos y tendrá una duración de 60 horas.

Loreto, B.C.S. – En representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, el Director de Turismo, Lic. Felipe de Jesús Silva Ortega en compañía del Lic. Álvaro Murillo Romero, Gerente de API Loreto y representante del Gobierno del Estado, así como del Director de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Campus Loreto, Lic. Flavio Davis Higuera; inauguraron el primer “Curso de inglés básico turístico” con el esfuerzo en conjunto de la Secretaría de Turismo Estatal y el H. IX Ayuntamiento de Loreto a través del convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja california Sur.

“El gobierno municipal está consiente que con los logros vienen también los retos; y que el alza de visitantes y el incremento de turismo en general demandan servicios de mayor calidad, por ello enfocando esfuerzos; el primer paso en materia de capacitación, es poder en la mayoría posible, hablar el idioma inglés, que a nivel mundial es el del turismo en sí,” destacó Silva Ortega, donde a su vez mencionó que posteriormente se irán bajando distintas capacitaciones más.

Este curso de primer nivel tendrá una duración de 60 horas y será impartido al sector de primer contacto con el turismo como son taxistas, lancheros, recepcionistas, meseros, despachadores, etc., completamente gratis para ellos y las empresas a las que pertenecen.

Por lo anterior dicho trabajo en conjunto busca brindar mejores herramientas de trabajo para que los beneficiados puedan tener acceso a mejores oportunidades económicas y de servicio.

También te podría gustar...