Rubén Muñoz Álvarez, continúa con el programa de Audiencias Públicas en Palacio Municipal

La Seguridad Pública es una de las principales demandas de los paceños

La Paz, Baja California Sur. – El presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, aseguró que la Seguridad Pública es una de las principales demandas de los paceños en las audiencias públicas  que se llevaron a cabo en las oficinas principales del XVI Ayuntamiento de La Paz.

Es por ello que se implementa el programa “Escudo La Paz”, con la entrega de siete comandancias totalmente rehabilitadas y una gran inversión en equipamiento para la policía municipal, que por primera vez cuenta más de 56 patrullas en operación.

En ese sentido, adelantó que la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, está por entregar la quinta de siete subcomandancias que se pondrán en operación; siendo  este próximo jueves la reactivación de estas en las Colonias Misiones y en Colina de la Cruz y próximamente en la Colonia La Fuente.

En total, hasta el momento se han realizado más de treinta audiencias públicas en lo que va de la administración que encabeza el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez , brindando atención a más de 1 mil 500 personas con un significativo 85% de respuestas satisfactorias.

También te podría gustar...