Recauda OOMSAPAS La Paz más de 12 millones de pesos en cobro por adeudos a empresas del sector comercial e industrial

Los pagos más importantes se realizaron por empresas del sector hotelero, empresas industriales dedicadas a la venta de bebidas y el sector salud.

La Paz, B.C.S. – La Directora Comercial del OOMSAPAS La Paz, Lic. Eréndira Cárdenas Castro dio a conocer que se llevaron a cabo inspecciones de tomas comerciales e industriales en la ciudad de La Paz, en donde se detectaron adeudos importantes de empresas del sector hotelero, empresas dedicadas a la venta de bebidas y del sector salud, de las cuales se derivó la recuperación de 12, 603,992 pesos, esto luego de detectar un rezago en los pagos por derechos de conexión, alcantarillado y saneamiento.

La Lic. Eréndira Cárdenas informó que entre los pagos realizados más elevados se encuentran empresas como City Express, la cual realizó un pago de 2, 200,000 millones de pesos, así mismo la empresa Coca-Cola efectuó un pago de 6, 335,380.26 pesos, en el mismo sentido la Secretaria De Salud llevó a cabo un convenio de 4 millones de los cuales hasta la fecha solo se ha realizado el pago de 1 millón.

Así mismo, la Directora Comercial afirmó que se seguirán llevando a cabo inspecciones de tomas en el sector comercial e industrial para lograr detectar rezagos importantes en empresas, con la finalidad de hacer cumplir con la responsabilidad a los titulares.

También te podría gustar...