No se presentaron mayores afectaciones en Pozos y Cárcamos del OOMSAPAS La Paz, por apagones de energía eléctrica

Existe una coordinación entre el personal del OOMSAPAS y personal de la CFE, para tener menores afectaciones en equipos de bombeo.

La Paz, B.C.S. – El Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez, dio a conocer que no existieron mayores afectaciones en el suministro de agua potable a causa de los apagones de energía eléctrica, presentados en la ciudad de La Paz, el pasado 13 de agosto del año en curso, por parte de la CFE.

El titular del OOMSAPAS La Paz, informó que el único pozo que presentó mínimas afectaciones por dichos apagones fue el número 2, el cual dejó de operar por un lapso de media hora, mismo que reanudó su operación con la reactivación del servicio de electricidad, en el mismo sentido, el cárcamo No. 3 interrumpió su funcionamiento, pero gracias a la pronta intervención del personal, se logró controlar y reactivar con una de las plantas de emergencias instaladas.

Gálvez Gámez mencionó que hay una buena coordinación entre el personal del Sistema de Agua Potable y personal de la CFE, para tener las menores afectaciones en cuanto a paros de equipos de bombeos en pozos y cárcamos de aguas residuales, para que a su vez, esto no afecte el servicio de agua, así mismo, afirmó que el Organismo se encuentra al pendiente de estas situaciones para tomar las medidas necesarias en caso de que continúen presentándose.

También te podría gustar...