Localiza PEP tres vehículos con reporte de robo

En distintos patrullajes desplegados en la capital del estado.

La Paz, BCS. – Tres vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos en el municipio de Comondú, fueron localizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante patrullajes de vigilancia implementados en la capital del estado.

El primero de ellos de la marca Toyota Camry, modelo 2007, de color gris, fue localizado en el bulevar Camino Real y Calle del Triunfo, de la colonia Camino Real, cuando agentes preventivos observaron a dicha unidad en estado de abandono.

Luego de consultar en el Sistema Plataforma México su número de serie, este arrojó una denuncia por robo en Ciudad Constitución, municipio de Comondú donde días antes había sido sustraído.

Asimismo, en otras acciones, agentes estatales ubicaron en una brecha que conduce a la colonia Márquez de León un automóvil Mazda, línea 626, modelo 2000, color guinda, el cual había sido reportado a través de los números de emergencia como robado.

Por último, dentro de estos operativos cuando elementos circulaban por las calles Melitón Albañez y Monterrey de la colonia Ciudad del Cielo, localizaron una camioneta marca Honda, modelo 1998, color negro, misma que había sido sustraída y reportada horas antes del hallazgo.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de mantener la tranquilidad y seguridad del patrimonio de las familias sudcalifornianas.

También te podría gustar...