Lanzan app gratuita que encuentra empresas y promociones en la ciudad

Es un servicio gratuito para que las empresas y empresarios promociones sus productos y servicios dentro de la aplicación y en redes sociales

Fue desarrollada por 4 jóvenes sudcalifornianos que buscan hacer eficientes todos los esfuerzos publicitarios de las empresas

La Paz, Baja California Sur. – En la ciudad de La Paz se unió un grupo de jóvenes con la intención de crear una marca que impulsara el desarrollo de los proyectos en los que vienen trabajando desde hace 2 años, el resultado de esta suma de esfuerzos es Rel, un buscador de empresas y promociones en la ciudad, de funcionamiento rápido y sencillo.

Este servicio es y siempre será totalmente gratis para todas las empresas, prestadores de servicio y emprendedores, además los usuarios pueden sugerir el registro de nuevas empresas, haciendo más enriquecedora la experiencia del usuario, y una oportunidad para que todos los empresarios en la ciudad den a conocer sus productos y servicios.

Esta aplicación móvil es de uso libre y sin registro, lo que significa que podrán usarla siempre al instante. Una de las características más novedosas de la aplicación, es que todas las marcas se promocionan al mismo tiempo en redes sociales a través de nuevas funciones innovadores que estas plataformas ofrecen, y se orienta a los emprendedores en el uso de todos los formatos útiles para destacar entre la competencia.

De esta manera, mediante la “app” se permitirá unir todos los negocios con presencia física y digital, con el fin de  facilitar a los usuarios toda esta información de un solo vistazo. Además está adaptada para los sistemas operativos móviles Android y iOS, siendo este último una versión en fase de pruebas, pero a un par de días de estar disponible.

La nueva propuesta tecnológica nació en la Casa del Emprendedor, un espacio gratuito destinado a ofrecer orientación y capacitación para emprendedores, y fue desarrollada por 4 jóvenes sudcalifornianos que encontraron la oportunidad de emprender este proyecto con el objetivo hacer crecer otros proyectos y aplicaciones que desarrollan en este espacio.

Carlos Adán Sánchez Ceseña, ingeniero en sistemas, desarrollador y cofundador de esta aplicación, cuenta que en los próximos días esperan conectar con un centenar de empresas que aún no son parte de estos servicios. “Nuestra principal motivación es reunir a todos los empresarios, y destacar sus productos y servicios en un solo lugar, con perfiles muy atractivos y que muestre los datos de cada marca, incluyendo en sus perfiles los enlaces a redes sociales, ubicación en mapas y números telefónicos.

Ahora, los habitantes de La Paz y todas las personas que nos visitan podrán encontrar las miles de opciones que existen para disfrutar la ciudad, pues a través de esta aplicación pueden reservar su hotel, restaurante, contratar prestadores de servicios, encontrar todas las promociones, eventos y lugares para visitar.

También te podría gustar...