La carrera Loreto 400 contará con todo el respaldo de la novena administración: IX Ayuntamiento

El evento se desarrollará los días 14 y 15 de septiembre, el cual volverá a su ruta tradicional.

Dirigente de Auto-Club Loreto Racing agradece al Gobierno Loretano su disponibilidad y apoyo.

Loreto, B.C.S. – En el marco de una reunión encabezada por la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, así como miembros del Cabildo y funcionarios municipales, junto al Presidente del Auto-Club Loreto, C. Reynaldo Ávila, se reiteró todo el apoyo a la carrera de off road Loreto 400, que se desarrollará los días 14 y 15 de septiembre, en la que se espera la llegada de decenas de pilotos y aficionados, con lo que se continúa y respalda un evento que atrae a los amantes de este deporte.

En la reunión sostenida con el dirigente del Auto-club Loreto Racing, Reynaldo Ávila, así como funcionarios e instituciones involucradas, la Edil Loretana manifestó brindar todo su respaldo para que el evento sea todo un éxito en seguridad y organización.

Dentro del marco de la reunión, Arce Peralta enfatizó; “Nos sentimos contentos de poder contribuir para el desarrollo de este importante evento, tan esperado por todos los loretano y amantes del off road de otros municipios, es importante resaltar que con esto nuevamente Loreto está en la mira del turismo estatal y nacional, que como resultado traerá una considerable derrama económica para prestadores de servicios y familias loretanas.”

El dirigente del Club, C. Reynaldo Ávila, agregó que la carrera volverá a la ruta tradicional, saliendo de la Plaza Pública Benito Juárez, pasando por Rancho Viejo hacía los Comondús, Pancho Villa, Santo Domingo hacía el Piojillo, para regresar por San Javier y de vuelta a Loreto, de igual manera agradeció la disponibilidad del Gobierno Loretano, siendo un gran respaldo para que este evento se lleve a cabo, destacando que también será una excelente derrama económica en el municipio, ante la llegada de decenas de pilotos con sus familias, además de miles de aficionados que arribarán en esa fecha a Loreto a utilizar los servicios de hoteles, comercios, restaurantes y demás. 

También te podría gustar...