Inicia el programa de reforestación “Un árbol por la esperanza” en Centro Comunitario DIF Vista Hermosa

En el marco de los Talleres de Verano del Sistema Municipal DIF La Paz

La Paz, Baja California Sur. – Al continuar el programa de reforestación “Un Árbol por la Esperanza” en el Centro Comunitario de Vista Hermosa con asistencia del Alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, reiteró su compromiso de llegar a la meta de 50 mil árboles plantados en todo el municipio de La Paz.

En compañía de su esposa Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del SMDIF, quienes inauguraron tan importante programa, con el apoyo de Sebástian Quintino Perea por integrarse a las actividades de reforestación junto con SMDIF en los talleres de verano.

El Alcalde hace mención de su compromiso para la rehabilitación de 10 CDC en las colonias más vulnerables del Municipio, quienes serán dotados de mobiliario y se dignificara la infraestructura para mejorar la atención de las personas asistentes a estos centros.

“El compromiso se refrenda cada día, traemos todo el empuje y todas las ganas para querer salir adelante y seguir trabajando para las comunidades, tenemos grandes espacios que son los Centros de Desarrollo Comunitario en donde podemos hacer muchas cosas por la ciudadanía, solo se necesita que asistan a los centros y se dé a conocer lo que se ocupa y quieran aprender para seguir adelante” expresó por su parte Sra. Rosita Cordero de Muñoz.

También te podría gustar...