Inicia el Concurso de Canto “Voces del Recuerdo”

El Sistema Municipal DIF La Paz, invita a los adultos mayores a participar en la primera etapa de “Voces del Recuerdo”

La Paz, Baja California Sur.  – La Primera Etapa del Concurso de Canto “Voces del Recuerdo” que organiza el Sistema Municipal DIF La Paz, dará inicio a partir de este jueves 01 de agosto y con vigencia hasta el próximo martes 06 de agosto; etapa en la cual, los adultos mayores que deseen concursar, deberán presentar sus temas musicales en casting en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), donde un jurado seleccionará a un candidato para que pase a la siguiente etapa del concurso.

 La segunda etapa se realizará el viernes 16 de agosto en la sala de Juntas “Marisela Pérez de Porras” en las instalaciones de la oficina central de DIF Municipal, en donde los participantes seleccionados competirán para pasar a la gran final, la cual se llevará a cabo en el marco del festejo del Día del Abuelo, compitiendo por ganar uno de los tres primeros lugares.

Además, este concurso también tiene la categoría “Los Abuelitos más Longevos”, en donde podrán participar adultos mayores de todo el municipio, por lo cual, se hace extensiva la invitación para que las familias apoyen e inscriban a sus abuelitos y puedan concursar por un premio de $5,000.00.

Asimismo, está la categoría de “Poesía y Cuento”, en la que entrarán los trabajos inéditos de los adultos mayores participantes; la documentación será entregada en los CDC y las responsables de los Centros inscribirán a sus participantes, con fecha límite del 16 de agosto.

Toda la información respecto a este concurso y sus categorías, será emitida a través de la plataforma de Facebook de DIF Municipal La Paz.

También te podría gustar...