Este domingo la gran final del serial estatal de pesca deportiva, Copa Cali sureños 2019

Se encuentra listo la denominada Gran Fiesta de los Pescadores Deportivos Sudcalifornianos

Loreto, BCS. – Todo se encuentra listo para la Gran Final del Serial Estatal de Pesca Deportiva Dos Mares, Copa Calisureños 2019, informó el secretario Andrés Córdova Urrutia, quien adelantó que existe grandes expectativas e interés de participación por parte de quienes por trabajo o afición se vinculan con esta actividad deportiva recreativa.

A dos días de la que se ha denominado, la Gran Fiesta de los Pescadores Deportivos Sudcalifornianos, el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), resaltó la respuesta y apoyo tanto de autoridades locales como de los sectores empresariales de Loreto, quienes se han sumado con la instancia estatal en un sólo equipo para ofrecer un evento que supere las ediciones anteriores.

Asimismo, destacó que con base en las previsiones de hoteleros y restauranteros de la que fuera la Primera Capital de Las Californias, se espera una ocupación de cuartos de hotel y demanda de servicios del 100 por ciento, por lo que se estima que la derrama económica durante la Copa Calisureños 2019, supere los 10 millones de pesos.

El secretario Córdova Urrutia recordó que para el sábado 10 de agosto se desarrollará un torneo de pesca infantil así como un concurso gastronómico de preparación se sashimi, esto como opciones de entretenimiento y esparcimiento para las familias acompañantes de los pescadores participantes, además que paralelamente se estará desarrollando la inscripción a la Gran Final.

Para el domingo 11 de agosto, se llevará a cabo el disparo de salida en punto de las 06:30 horas para la categoría de altamar, así como a las 07:00 horas para kayak, con una apertura de báscula para Kayak de las 11:00 a las 13:00 horas, mientras que para el torneo de altamar será de 12:00 a 16:00 horas, para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación y cena-baile a partir de las 20:00 horas.

También te podría gustar...