Es turno del ciclismo en los panamericanos

Lima, Perú. – Luego de la hazaña conseguida el martes por Raúl Enrique Manríquez Collins, que ganó medalla de bronce en la disciplina de levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos de Lima, es turno para el ciclismo y la posibilidad de lograr también medallas para Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna, así como Juan Carlos Ruiz Terán, los que buscarán también hacerse presentes en el medallero.

A partir de las 10:00 de la mañana tiempo de Baja California Sur se abre el velódromo para la primera sesión de pista, en la que participan los tres representantes de Baja California Sur que son parte de la selección nacional, los que saben que es la hora de la verdad y que tendrán que pedalear fuerte, teniendo los niveles de adrenalina a tope y el corazón palpitando a mil por hora.

Los primeros en entrar en acción en la jornada del jueves son Edgar Ismael Verdugo Osuna y Juan Carlos Ruiz Terán, quienes junto con Alejandro Reséndez van a correr la velocidad por equipos, prueba programada para las 12:00 del día, por lo que de calificar en la tarde disputarán las medallas.

Luego será el turno de Yuli Verdugo, quien será parte del equipo de persecución que buscará una medalla para México, iniciando con la ronda de clasificación a las 18:30 horas, para en caso de avanzar a las finales correr el viernes, mismo día en que la sudcaliforniana tiene programada la carrera de keirin.

La preparación fue ardua para los tres seleccionados de la media península, trabajo que realizó el entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez, ahora solo es cuestión de que salgan a dar todo lo que tienen para vencer a sus oponentes y poner en la línea de salida en la final de cada prueba para pelear las medallas para México, poniendo igualmente en alto el nombre de Baja California Sur.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *