Rehabilitan la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia

La Paz, Baja California Sur. – El Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Rosita Cordero de Muñoz, realizaron la entrega del nuevo edificio de la “Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia”, a la Procuradora Paulina Porras Pérez y a su equipo de trabajo; con esta rehabilitación se brindará una mejor atención a la ciudadanía, pues cuenta con espacios adaptados a las necesidades de esta dependencia del SMDIF.

Paulina Porras Pérez, Procuradora, reconoció al Presidente Municipal, el apoyo y preocupación ante este los temas que trabaja la Procuraduría; agradeció el equipamiento en las nuevas oficinas y confirmó el compromiso que tiene ante la sociedad de continuar trabajando por las familias más vulnerables del municipio.

Por su parte, la Presidenta Honoraria, Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria, pidió a su equipo de trabajo, el cuidar este nuevo espacio, poniendo en alto el nombre de esta noble Institución; “que demos ese gran resultado siempre a nuestra gente, a nuestra sociedad, y sobre todo que trabajemos para aquellas personas en situación muy vulnerable, trabajamos en la Procuraduría con gente que está en una situación difícil, complicada y vulnerable, que bueno que lleguen y vean un espacio dignos para ellos”, mencionó. .

De igual manera, Marco Antonio Pérez Márquez, Director General del SMDIF, comentó sobre las acciones de trabajo que se han realizado por esta dependencia en el periodo de octubre 2018 a julio 2019, en los cuales se destacan, demandas elaboradas ante juzgado, promociones, juicios concluidos, divorcios voluntarios y unilaterales, convenios de pensión alimenticia y custodia, controversias familiares, atención psicológica y atención de trabajo social.

También te podría gustar...